Depender... algo que me falta

Desde hace un tiempo, he intentado encontrar algo que deba colocar en el blog. Debo decir que no es sólo que mi desánimo me arrastraba, sino que no encontraba tema que pudiera ser compartido en una página abierta.

Sin embargo, luego de un tiempo de oración, encontré un tema que me hacía falta a mí bastante: la dependencia de Dios.


Sólo para explicar la etiqueta: Depender proviene del latín dependēre que es algo así como "colgar de algo" de manera que este algo define tu movimiento y tu dirección. Como una piedra amarrada a un hilo que está, a su vez, atado a un clavo en el techo, depende de lo que le suceda al clavo para que ella, la piedra, se mueva, caiga, gire, etc. Esa es la idea.

Entonces, me dije a mí mismo que podía encontrar un montón de ayuda para mí en un estudio que fuera por toda la Biblia y recolectara las vivencias de prácticamente todos los personajes que se encuentran en ella.

Estoy, pues, frente al trabajo de mi vida, creo yo. He encontrado algo que, en oración, me apasionará a abrir la Biblia diariamente con dos objetivos: aprender más sobre ella misma y aprender más sobre cómo he de vivir.

No sé cuántos lean esto, no sé quiénes deseen que siga publicando o a quiénes les sea totalmente indiferente. Si alguien sigue lo que escribo, por favor, ore porque sea un tema que me enseñe sobre mí mismo y que pueda llevarlo a cabo fuera de los textos, a la vida.
Dios nos bendiga aprendiendo.

Pd: igual seguiré haciendo el tema sobre Romanos :)

Comentarios